ca

Informatica

Inicio » Informatica

 Venta de equipos

Le asesoramos debidamente para que adquiera el equipo que más se adapte a sus necesidades, siguiendo siempre criterios de rendimiento, precio y durabilidad.

 Reparacion o substitucion de componentes hardware

Tanto en equipos de sobremesa como portátiles. Dado el alto coste de alguno de los componentes habituales de ordenadores, contamos con maquinaria que nos permitirá arreglarlos, pudiendo alargar la vida útil de su equipo sin que eso suponga un alto desembolso.

 Limpieza de Virus, o problemas de lentitud

Muy a menudo se encuentra con que su equipo trabaja a tal lentitud que lo hace totalmente improductivo. La solución, casi nunca pasa por adquirir un equipo nuevo, nuestro servicio técnico se lo limpiara completamente, tanto de virus como de software malicioso, y se lo dejará totalmente instalado y configurado, salvaguardando todos sus datos.


 Instalación de Terminales Punto de Venta

Quizás lo que usted necesita, sea un TPV que le permita llevar el control de su comercio. Se lo instalamos en situ y le enseñamos como utilizarlo.

 Redes de datos

Si usted dispone de una oficina con varios ordenadores seguramente necesitará la instalacion de una red de datos centralizada que permita una fácil comunicación con todos sus equipos. Esta opción es la más adecuada tanto para compartir sus archivos y datos, cómo para evitar la perdida de éstos. Nosotros nos encargaremos del cableado, de la instalación de los equipos y de solucionar problemas futuros.